jueves, 29 de julio de 2010

Toy Story 3

En la última película de Toy Story, por ahora, Andy ya está grande listo para ir a la universidad. Su mamá le pregunta que es lo que quiere hacer con los juguetes de su niñez. Andy coloca a Woody en su equipaje para la universidad y Buzz y los demás juguetes los coloca en una bolsa de basura para guardarlos en el ático. Accidentalemente los juguetes de Andy los confunde su madre llevándolos a la basura. Ellos al pensar que Andy los abandonó entran en la caja de donación. Woody al verlo todo trató de deternerlos pero el auto comenzó a partir.
Todos facinados por haber llegado a una guardería llamada Sunny Side donde todo se veía todo perfecto.Woody al ver que los juguetes estaban decididos a quedarse en la guardería se devuelve a la casa de su dueño. Los juguetes al otro día se dan cuenta de que les tocó estar en la sección de los niños más pequeós donde los maltrataban. Woody vuelve por sus amigos y apesar de los obstáculos lograron salir de Sunny Side que resultó ser un lugar horrible. Andy termina por dejar sus juguetes incluso a Woody con una adorable niña que estaba seguro que los iba a cuidar muy bien.


Esta película es fantastica, es para verla con la familia o amigos, es muy buena
y realmente la recomiendo.Y espero con ansias la próxima.

Toy Story

La primera película trata de Woody, el juguete favorito de su dueño, Andy su mamá le prepara una fiesta de cumpleaños. Los juguetes nerviosos por no saber que le regalarán. Pero Andy recibe un nuevo juguete, Buzz Lightyear, un juguete espacial que llega a ser su juguete favorito que aún no descubre simplemente ser un juguete.
Woody envidioso trata de deshacerse de él, lo empuja por la ventana. Los demás culpan a Woody mientras él lo niega todo. Llega Andy y al ver que no está Buzz se lleva a Woody consigo, yendo a Pizza Planeta. Al llegar se encuentran con el austronauta, Woody lo convence de irse en una nave espacial a la cual Buzz cede. Al trancurrir la historia caen en las manos de Sid, un niño malvado. Logran arreglar sus diferencias para llegar al camión de mudanza y llegar con Andy, pues, lo logran.





                                                         

Toy Story 2

En esta segunda película, Woody planea ir con Andy a su campamento, pero la mamá de Andy hace una Venta de Jardín, en la cual Woody trata de salvar a un juguete, Whezzy. Al lograrlo cae en las manos de un Coleccionista de Juguetes antes de descubrir que participa en un programa infantil con su caballo fiel, Jessie la vaquerita y el Viejo Capataz. Planeaban vender la colección completa en Japón, pero Woody definitivamente quería volver con su dueño. Al escuchar la historia de Jessie, que fue abandonada por su dueña Emily y lo único que ella quería era ser querida por los niños denuevo, Woody decidió quedarse, porque sin él la colección no tenía sentido.



Los demás juguetes de Andy  encuentran a Woody y lo hacen cambiar de parecer. Él  les propone a Jessie, su caballo y Capataz de acompañarlo con Andy. Capataz no deja partir a Woody por querer ser vendido en Japón, pero finalmente Woody, su caballo y Jessie lográn llegar a Andy. Y Capataz termina en la mochila de una niñita acompañado de una Barbie.
Tráiler Toy Story 3

Introducción

-En este blog voy a comentar la saga de tres películas, Toy Story 1, 2, y 3.
-Las dos primeras películas fueron dirigidas por John Lasseter y la última por Lee Unkrich.

-Producida por Pixar, película para todo espectador, de Disney :)